Publicado el: 03/09/2014 11:20 Hs.

Moratoria: Aprobada por unanimidad en Sesión Extraordinaria

En menos de 5 minutos terminó la sesión extraordinaria en la que fue aprobada la iniciativa del Ejecutivo con las modificaciones realizadas luego del regreso de la misma a la Comisión de Peticiones. 

COMPARTE:
El Concejo Deliberante tuvo una sesión express.

En esta moratoria quedarán incluidas todas las deudas hasta el 31 de diciembre de 2013, desdoblándose la posibilidad del pago de 7 a 14 para quienes tienen más de una propiedad y se le aplica un interés del 24 %; y los que tienen vivienda única con valor que no supera el bien de familia, una tasa que no supera el 3%. 

Los concejales se dieron cita en sesión extraordinaria a las 11.00 y en un brevísimo acto, aprobaron por unanimidad la iniciativa que la semana pasada había sido modificada en la Comisión de Peticiones.

Ahora el Municipio contará con esta herramienta que le permitirá aumentar la recaudación pensando en la delicada situación financiera que atraviesa. 

Todo hace presuponer, además, que con este proyecto aprobado, la continuidad de Borgo en su cargo de Secretario de Economía es un hecho. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

La Comisión de Peticiones logró un dictamen con las modificaciones planteadas este jueves en el recinto. Sandra Mari, quien preside esta comisión, confirmó que solicitaron una sesión extraordinaria para el próximo miércoles 3. 

Lo afirmó el Concejal Nicolás Macchia, luego de la sesión en la que el proyecto del Ejecutivo volvió a la Comisión de Peticiones. "Cambia el discurso para ver si van teniendo adeptos o no", expresó respecto a la Concejala Vázquez. El edil Quintana destacó la importancia de aprobar la moratoria: "no va a ser la panacea pero sí es un aliciente".