Publicado el: 20/10/2014 08:00 Hs.

Más de 830 trámites concretados durante el operativo de documentación

El Concejal Fabio Giovanetonni destacó el exito del operativo del Ministerio del Interior realizado durante tres días frente al Municipio. Adelantó que realizan gestiones para poder concretar otras jornadas antes de fin de año, principalmente en las localidades. 
 
COMPARTE:

El bloque del Frente para la Victoria gestionó la llegada de móviles del Ministerio del Interior para que los sampedrinos puedan tramitar sus DNI y pasaportes frente al Municipio. El Concejal Fabio Giovanetonni confirmó este lunes que se realizaron más de 830 trámites, principalmente de documentos de identidad.

Además el edil manifestó que ya se realizan gestiones para que regresen los móviles, principalmente para atender las demandas de los vecinos de las localidades. 

Giovanettoni dijo estar muy conforme con la atención de quienes estaban al frente del operativo y destacó la gran cantidad de demanda, principalmente de gente mayor, que necesita el nuevo documento para realizar desde 2015, los trámites de juibilación y/o pensiones.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.