Publicado el: 19/09/2014 19:56 Hs.

Maratón Nacional de Lectura: Escuela N° 43 se sumó a las actividades

En el marco de las actividades por la Maratón Nacional de Lectura que tuvo lugar este viernes, la Escuela N° 43 se sumó a las actividades organizadas por la Fundación Leer. 

COMPARTE:

Alumnos de ambos turnos de la Escuela N° 43 participaron este viernes de la Maratón de Lectura 2014, que se replicó en todo el país.

Entre las actividades, los más chicos jugaron a imaginar el final de Pinocho. "Se casó con su novia", dijo uno de los pequeños; "hicieron un asado", aseguró otro. Todo fue plasmado en un afiche y colgado en un afiche en el pasillo de la institución.

Los más grandes, de quinto grando, trabajaron sobre literatura que estudian desde principio de año, como continuidad de las materias, pero desde otro punto de vista: "Estamos leyendo mitología, y esta vez los alumnos vieron la película Hércules", contó Elda Vanegas, docente a cargo de uno de los cursos.

La actividad estuvo organizada por la bibliotecaria de la insitución y acompañada por profesionales del ámbito educativo, agenos a la institución, que se prestaron para leer cuentos para los más chicos.

Claudia Mastroiani, Vicedirectora del establecimiento, y Elda Vanegas, docente, brindaron detalles exclusivos de la jornada a Visión Regional:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.