Publicado el: 29/12/2014 19:15 Hs.

Julio Cabaleiro sobre Ashira: "Nos dijeron nuestros delegados que la intención es que la empresa no continúe"

El dirigente de camioneros disparó contra el Ejecutivo por la continuidad de la empresa que tiene a su cargo la recolección de residuos y esperan poder "comunicarse" con el Intendente interino Fabio Giovanettoni, a quien Cabaleiro no supo identificar.

COMPARTE:

"Estamos con la preocupación lógica de saber si los compañeros van a tener trabajo o no", disparó Julio Cabaleiro en el aire de La Radio respecto de la continuidad de la empresa Ashira, a cargo de la recolección de residuos en San Pedro. El Ejecutivo acordó extender el contrato hasta abril, aunque desde camioneros aseguran que la continuidad "no está garantizada".

"Nosotros tenemos contacto con el Ejecutivo y la empresa, pero no tenemos contacto con el Intendente interino", aseguró Cabaleiro, aunque no supo reconocer el apellido de Fabio Giovanettoni, y agregó: "Ante declaraciones de él de que no va a continuar la empresa Ashira, manifestamos preocupación".

"Nos dijeron nuestros delegados que la intención es que la empresa no continúe", disparó Cabaleiro y agregó: "Yo mañana estoy llegando a Buenos Aires, y de ahí a San Nicolás, trataré de comunicarme porque queremos que nos digan en persona qué piensan hacer con la recolección de residuos y con el dinero que le están debiendo a la empresa".

En ese sentido aseguró: "Nos dicen que a raíz de que no puede pagar el mes, no estarían en condiciones de extender la licitación. Primero hay que ver cómo se arregla con el tema de la gente, porque si la empresa no continúa, se licita y viene otra, los trabajadores deberán ser indemnizados correctamente".

Pese a que no lo delcararon públicamente, desde el sector de camioneros no descartan movilizar hasta el Municipio ante la falta de respuestas y el riesgo de la pérdida de fuente laboral por parte de los trabajadores de Ashira.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros