Publicado el: 12/09/2014 19:30 Hs.

Jardín Calcuta: "Nos dijeron que el jardín puede cerrar sus puertas"

Padres de menores que asisten a la institución manifestaro su preocupación. Debido al paro, ya que los auxiliares forman parte de la planta municipal, contrataron un servicio de limpieza privado, y están pagando luz, teléfono y gas con fondos de la cooperadora. La Directora desmintió el cierre.

COMPARTE:

Este viernes, padres de alumnos que participaron de la habitual entrega de informes se sorprendieron al mantener una reunión con directivos en la que fueron informados sobre la situación económica que atraviesa el Jardín Calcuta, en línea con la crisis en la que están inmersa San Pedro.

Manifestaron su preocupación sobre la exposición de los directivos y el "temor" de que "el jardín cierres sus puertas", algo que, según indicaron, se habría dicho en la reunión.

Debido al paro que mantienen los empleados municipales, la institución se vio obligada a contratar un servicio de limpieza privado que, al igual que los servicios de gas, luz y teléfono (antes lo hacía el municipio), es abonado por la cooperadora del jardín.

Desde la institución llevaron tranquilidad asegurando que "no se van a cerrar las puertas", aunque aclararon que la situación es "delicada", ya que sólo el 30 porciento de las familias coopera con el Jardín.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios