Publicado el: 03/09/2014 10:23 Hs.

Internas UCR: "Hay que convocar a todos los sectores", aseguró Quiroga

Pablo Quiroga, candidato a la presidencia de la Unión Cívica Radical, aseguró que el partido "debe evolucionar" y no descartó alianzas políticas. Respaldó las declaraciones de Elisa Carrió sobre la posibilidad de un acuerdo con Mauricio Macri y expresó que "quedarse pensando que sólo uno tiene la verdad es estar equivocado".

COMPARTE:
Pablo Quiroga disputará la presidencia de la UCR.
El próximo domingo, desde las 08.00, se desarrollarán las elecciones internas de la Unión Cívica Radical. Pablo Quiroga enfrentará a la lista encabezada por el exdiputado provincial Germán Lopez. "Me presento porque necesitamos involucrarnos, yo creo que tenemos una dirigencia política que ya tiene fecha de vencimiento", expresó Quiroga sobre su candidatura. 
 
"Los que tenemos hijos adolescentes queremos que puedan vivir acá y crecer como crecimos nosotros y disfrutar de una ciudad como esta", manifestó y agregó: "Por eso me involucro, quiero que esto cambie". 
 
Respecto de la interna, Quiroga aseguró que "la idea era una lista de unidad, con todos los sectores, conmigo como candidato a Presidente", y explicó: "Con Mario (Barbieri) se llegó a un acuerdo, con Germán (López) se habló mucho y no se llegó a un consenso". 
 
En diálogo con La Radio, se refirió a la posibilidad de integrar políticamente a "todos los sectores" y opinó sobre las declaraciones de Elisa Carrió: "Escuchaba a Carrió, sobre la posibilidad de una alianza con Mauricio Macri, y creo que está acertada, porque hay que convocar a todos los sectores".
 
Quiroga sorprendió al preferir no opinar sobre la frase del histórico dirigente radical y expresidente Raúl Alfonsín, quien manifestó que "la UCR deberá acostumbrarse a perder elecciones, pero nunca derechizarse", y sólo expresó: "Raúl ya no está, es una gran frase, la dejamos en puntos suspensivos...".
 
Por último, Quiroga aseguró: "Nuestro partido tiene cien años, y hay cosas que han quedado en los cien años, estamos en 2014 y tenemos cosas que cambiar, todo evoluciona".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Este martes, en conferencia de prensa, el exdiputado provincial Germán López presentó la lista que encabezará para disputar la conducción de la Unión Cívica Radical. Las elecciones serán el próximo domingo.