Publicado el: 07/09/2014 09:24 Hs.

Internas UCR: Germán López y Pablo Quiroga se disputan la presidencia

Ambos candidatos lo hicieron minutos después de abiertos los comicios. Hay dos mesas habilitadas en el hitórico comité de Salta y Obligado. Gobernador Castro, Santa Lucía y Río Tala también votan. Dificultades en la mesa de Pueblo Doyle.

COMPARTE:

Este domingo, desde las 08.00, fueron habilitadas las dos mesas en las que se podrá emitir sufragio en la ciudad de San Pedro. Pablo Quiroga, candidato a Presidente que encabeza la lista N° 112 y Germán López, quien encabeza la lista N° 115, votaron a primera hora de la mañana en el comité de Salta y Arnaldo.

En Gobernador Castro fue habilitada una mesa en la escuela N° 35; en Santa Lucía puede votarse en el Club de Jubilados; y otra mesa fue abierta en la escuela de Río Tala.

Pese al compromiso asumido por la Junta Electoral respecto de utilizar el subcomité de Pueblo Doyle como establecimiento de votación, la mesa no fue habilitada y los votantes deberían viajar hasta Santa Lucía para emitir sufragio. Esto causó el primer enojo fuerte de la jornada entre ambos sectores, mientras esperaban novedades ya que los fiscales y el presidente de mesa llegaron a Pueblo Doyle.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.