Publicado el: 02/09/2014 10:56 Hs.

Internas UCR: "Al radicalismo le hace falta un proyecto"

Este martes, en conferencia de prensa, el exdiputado provincial Germán López presentó la lista que encabezará para disputar la conducción de la Unión Cívica Radical. Las elecciones serán el próximo domingo.

COMPARTE:
El próximo domingo, desde las 08.00, las puertas del tradicional Comité de la UCR de Obligado y salta abrirá sus puertas para lo que será un nueva elección interna. En las localidades aún no están confirmados los espacios físicos donde se emitirá sufragio, aunque serían establecimientos educativos de todos los pueblos, excepto en Vuelta de Obligado, donde no se constituiría mesa.
 
"Hoy estamos interesados en participar poque San Pedro atraviesa una crisis institucional muy grande" aseguró López a La Radio y agregó: "Tenemos una lista que tiene personas que son referentes en los lugares donde se desempeñan".
 
"Me dicen que no tengo la necesidad, pero yo creo que sí, hay que poner en marcha un partido político que viene en caída libre", expresó el exdiputado provincial que encabeza la lista N° 115 junto a María Suárez como Vicepresidenta; Secretario General Luis Del Prino; y Tesorera Clementina Marelli. Enfrentarán a la lista que representa al "barbierismo", encabezada por el locutor Pablo Quiroga y el exconcejal Domingo Bronce.
 
"Al radicalismo le hace falta un proyecto, radical, de ideología y con debate de la comunidad", criticó López y aseguró: "Hoy es un partido personalista, y debemos volver al partido abierto y democrático".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.