Publicado el 10/04/2021 a las 16:45 Hs.

Relanzaron "Animate, vos valés"

El programa destinado al desarrollo deportivo en los barrios vuelve de la mano del flamante Director de Deportes, Mariano Arnal, con una propuesta ambiciosa en cantidad de disciplinas y alcance. Quedará en la firmeza de la Secretaría de Desarrollo Humano la posibilidad de sostenerlo en el tiempo y lograr objetivos importantes.
El Director de Deportes, Mariano Arnal, y el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, en el lanzamiento del programa - Foto Prensa Municipalidad de San Pedro

Este viernes por la noche, se realizó en el gimnasio del Estadio Municipal, la charla de presentación del Programa "Animate, vos valés".

La iniciativa está destinada a niños, adolescentes y adultos, a través de las cuales se busca favorecer el cuidado integral de las familias, propiciando espacios de encuentro para actividades deportivas y culturales en los barrios y localidades del partido.

Participó de la presentación, el Director de Deportes Mariano Arnal, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, coordinadores y colaboradores de este programa, entre ellos Silvio Velo, uno de los mejores deportistas de la historia de San Pedro. 

También se presentó el cuerpo de profesores que trabajará en los distintos barrios donde se llevarán adelante las actividades. Además, se les dio una serie de recomendaciones y elementos para la correcta aplicación del protocolo sanitario vigente.

La Dirección de Comisiones de Fomento, a su vez, colaborará con la difusión, promoción y desarrollo de las actividades, a través de las Comisiones Barriales.

Podrán participar de las actividades niños, adolescentes y adultos de forma gratuita. Próximamente, a través de nuestras redes sociales, se dará a conocer la grilla de actividades, lugar y horario de cada una de las jornadas.

Municipio(s)
Sección