Publicado: 06/27/2021 - 20:31 Hs.

Primera Nacional: Derrota por goleada de All Boys que se complica en la tabla

Por la 14° fecha del Grupo B, All Boys, con Tomás Oneto, cayó por 3 a 0 y se aleja de la zona de clasificación.

All Boys acumula 7 fechas sin conocer la victoria - Foto Sabrina Capurro Prensa All Boys

All Boys sigue en caída libre. El equipo del santalucense, Tomás Oneto, no recupera la buena senda y volvió a caer., arrastrando una racha negativa de 7 encuentros sin conocer la victoria, con 4 empates y 3 derrotas. Por la 14° fecha del Grupo B, el "Albo" cayó por 3 a 0 ante Almagro de visita y se aleja de la zona caliente de la tabla de posiciones. Restando 9 puntos en juego, el equipo del barrio de Floresta se encuentra a 1 unidad de la zona de clasificación al reducido, pero son 12 clubes divididos por 5 puntos, así que deberá empezar a sumar de a tres para tener posibilidades de luchar por una plaza en la máxima categoría.

En la tarde de este domingo, All Boys, con Tomás Oneto de titular, cayó por 3 a 0 ante Almagro en el Estadio 3 de Febrero, ubicado en la localidad bonaerense de Caseros. Luis Silva a los 33', y un doblete de Nicolás Servetto, a los 54' y 63', redondearon la goleada que dejó al "Albo" fuera de todo.

El Torneo de Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, otorga dos ascensos a la Liga Profesional. Los punteros de cada zona jugarán una final por el primer ascenso, mientras que los ubicados del 2° al 4° de cada grupo jugarán un reducido por el segundo ascenso donde se sumará el perdedor de la final.

En la próxima fecha, All Boys recibe a Atlético Rafaela por la 15° fecha. El encuentro se disputará el sábado próximo.

En la tabla del Grupo B, All Boys suma 18 puntos, a 9 del líder, Atlético Güemes de Santiago del Estero. En segundo lugar se ubica Independiente Rivadavia de Mendoza con 22, mientras que tercero marcha Barracas Central con 21, Defensores de Belgrano tiene 20. Luego se ubican Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Santamarina, Brown y Ferro con 19. El "Albo", Morón y San Telmo tienen 18.

Published on
06/27/2021 - 20:31
Municipio(s)
Sección