Publicado: 06/27/2021 - 08:47 Hs.

Primera Nacional: Con Tomás Oneto, All Boys visita a Almagro

Por la 14º fecha de la fase de grupos, el "Albo" visita a Almagro en Caseros desde las 15:00 horas de este domingo. Con 12 puntos por jugar, el equipo de Oneto necesita una victoria para poder pelear arriba.

Tomás Oneto en acción - Foto Indio Carrasco Prensa All Boys

Desde las 15:00 horas de este domingo, All Boys visita Almagro por la 14º fecha del Torneo de Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino. Con la presencia del santalucense, Tomás Oneto, en la zaga del "Albo", su equipo irá por una victoria que le de la posibilidad de pelear bien arriba hasta el final de la fase de grupos. A falta de 4 encuentros, y con 12 puntos en juego, el equipo dirigido por "Pepe" Romero marcha a 6 puntos del líder en el Grupo B, con 10 equipos separados en esas 6 unidades.

El encuentro tendrá acción en el Estadio 3 de Febrero de la localidad de Caseros, con transmisión en vivo por TyC Sports Play, la aplicación digital de la histórica señal deportiva de cable.

En la tabla del Grupo B, All Boys suma 18 puntos, a 6 del líder, Atlético Güemes de Santiago del Estero. En segundo lugar se ubica Independiente Rivadavia de Mendoza con 22, mientras que tercero marcha Defensores de Belgrano con 20. Luego se ubican Santamarina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Brown y Ferro con 19. El "Albo", Barracas Central y Morón tienen 18.

Published on
06/27/2021 - 08:47
Municipio(s)
Sección