Publicado: 06/28/2021 - 17:16 Hs.

Grilla confirmada para la histórica velada en Paraná con transmisión de TyC Sports

El jueves, con acción en el Gimnasio "Eduardo Romairone", San Pedro será sede de una velada transmitida por el icónico programa de TyC Sports, "Boxeo de Primera". El combate estelar estará protagonizada por Andrés Sosa y Alberto Melián, por el Título Sudamericano Super Gallo. Laureano Ubiedo y Miguel "Chuki" Correa serán los sampedrinos en el ring.

Chuki Correa será uno de los sampedrinos con acción este jueves - Foto Gonzalo Gómez

Cada vez falta menos para una nueva velada histórica en la ciudad de San Pedro. Con transmisión en vivo por "Boxeo de Primera", el icónico programa de TyC Sports, la jornada tendrá 6 combates profesionales con el cierre estelar del enfrentamiento entre el campeón sudamericano defensor, Andrés Sosa, y el doble representante olímpico, y Campeón Interamericano, Alberto Melián. Los sampedrinos Miguel Chuki Correa y Laureano Ubiedo, serán los sampedrinos con acción enfrentando a Joel Mafauand y a Facundo Huanque, respectivamente.

La velada se disputará este jueves en el Gimnasio "Eduardo Romairone" de Paraná sin público por las restricciones que posee la ciudad de San Pedro. Con la organización de las reconocidas productoras Tello Box, Smapson Boxing y el contacto local, Gonzalo Gómez Promotions, el programa contará con 6 combates. El pesaje tendrá lugar el miércoles a las 10:00 horas de la mañana en el Hotel Marinas de la costanera sampedrina.

La pelea de fondo, por el Título Sudamericano Super Gallo, se enfrentarán a 10 rounds, el actual campeón, el juninense Andrés Sosa (11-0-0 7 K.O.) frente al cordobés, Alberto Melián (9-2-0 5 K.O.).

El semifondo tendrá el enfrentamiento entre el tucumano Diego “El Profeta” Ruiz (21-3-0, 10 K.O.), a ocho asaltos, enfrentando al tresarroyense, Jeremías Ulibarre, en la división Súper Gallo. Ruíz, de 27 años y natural de Las Talitas, Tucumán, fue campeón nacional Gallo, titular latino W.B.C. Sudamericano alternativo de los Súper Gallos y aspira a volver pronto a combatir por una corona.

Previamente, será el turno de los sampedrinos, Miguel Angel "Chuki" Correa (8-18-2 3 K.O.) enfrentando al mendocino Joel Mafauand (6-0-0 3 K.O.) en un combate de la categoría Super Ligero pautado a 6 rounds.

El otro sampedrino que se subirá al ring será Laureano Ubiedo (3-0-0 2 K.O.), quien enfrentará al neuquino Facundo Huanque (2-1-0). El combate también está pautado a 6 rounds, y corresponde a la categoría Super Pluma.

Los otros dos combates restantes estarán protagonizados por Jorge Luis Soto de Mendoza (3-0-0 2 K.O.) frente al porteño Gustavo Roldán (1-2-0), pelea correspondiente a la categoría Super Pluma pautada a 6 rounds, mientras que abrirá la jornada el combate entre los debutantes, Germán Rodríguez de Pinamar, frente a Nazareno Singuero de Zárate, pelea pautada a 4 rounds en la categoría Medio Pesado.

Published on
06/28/2021 - 17:16
Municipio(s)
Sección