Publicado: 06/26/2021 - 21:13 Hs.

Derrota por puntos de Kevin Espíndola en Córdoba

El púgil sampedrino cayó ante Leandro "La Biestia" Robutti en la pelea disputada este sábado en Oncativo. Estaba en juego el título argentino que quedó en manos de Robutti. 

Kevin no pudo con Robutti

Kevin Espíndola y Leandro "La Bestia" Robutti se volvieron a encontrar en un ring por tercera vez en sus carreras. Con una victoria para cada uno, en este tercer combate se ponía en juego el Título Argentino vacante de los pesados, y lamentablemente, quedó en manos de Robutti.

La pelea, organizada por Arano Box y transmitida en vivo por Directv, se disputó este sábado en el Hotel "Nono Luigi" de la ciudad de Oncativo, provincia de Córdoba. Pautada a 10 rounds, Kevin llegaba con un récord de 6 victorias (2 K.O.) y 1 derrota, ante el mismo Robutti, que llegó al combate con un derrotero de 7-4-0 (5 K.O.). 

Con una inactividad de mas de un año para ambos púgiles, se mostraron muy precavidos arriba del ring, respetándose los puños, ya conocidos, y sabiendo el poder de los golpes de cada uno. El combate fue bastante lento, muy estudiando y con Espíndola apostando al contrataque, ya que había una diferencia de alcance a favor de su rival. Robutti hizo un poco más que Kevin y se quedó con una pelea bastante pareja. Finalmente, dos jueces lo dieron ganador a Robutti y el restante vio empate. De todas maneras, y a favor del sampedrino, es que es muy joven y tiene mucha carrera por delante, además, se lo vio terminar el combate entero, por lo que seguramente se lleva un gusto amargo teniendo la certeza de haber podido conseguir un poco más.

Published on
06/26/2021 - 21:13
Municipio(s)
Sección