Publicado el 02/05/2021 09:42 Hs.

Boxeo: Gran actuación de Miguel "Chuki" Correa

El púgil sampedrino igualó en fallo dividido ante el correntino Mauricio Pezzelato. Fue en la velada disputada el sábado por la noche en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario. A pesar de ceder categoría, y ante un rival mayor en talla y peso, Correa dio batalla y hasta hizo besar la lona a su rival en el primer round.
Gran actuación de Miguel "Chuki" Correa

Miguel "Chuki" Correa tuvo una gran actuación en su combate frente al oriundo de Goya, Corrientes, Miguel Pezzelato. Fue en la velada organizada este sábado por la noche, por la Promotora que conduce Osvaldo Rivero en la  localidad de Pérez, en el Gran Rosario.

Pese a tener que subir de categoría, y ante un rival que lo superaba en pesa y talla, el púgil sampedrino dio batalla consiguiendo un empate en fallo dividido. El combate fue pautado a 4 rounds y transmitido en vivo por la señal digital de TyC Sports Play, y en diferido por la señal de cable de TyC. 

Ante un rival durísimo, "Chuki" trabajó mucho para llevarse un resultado positivo, incluso en el primer round, una derecha del sampedrino hizo besar la lona al correntino. Esto también hizo despertar a Pezzelato, que en el segundo asalto, y con una seguidilla de golpes, hizo tambalear al de San Pedro, quien debió recibir conteo de seguridad. En el tercer y cuarto round, la pelea se emparejó, con Correa trabajando cerca de su rival, y el correntino intentando hacer valer su diferencia física. Finalmente, una tarjeta del jurado dio ganador a Pezzelato por 38-36, y la dos restantes lo dieron empate, que fue el resultado final

Municipio(s)
Sección