Publicado el 19/02/2021 15:54 Hs.

Elecciones 2021: Almirón presenta en San Pedro la línea política de la UOCRA

La agrupación "Integrarse" será presentada este sábado 20, desde las 11.00, en el local que el gremio que conduce Horacio Azzoni tiene en Gomendio al 500. El espacio integra las filas del Frente de Todos "para sumar", indicaron a Visión Regional

Almirón, Berni y Azzoni, en un acto previo a las PASO 2019. Foto archivo Visión Regional

Mario Almirón, secretario adjunto de la Uocra regional San Nicolás, llegará este sábado a San Pedro para, junto a Horacio Azzoni, lanzar la agrupación "Integrarse", un espacio "para sumar dentro del Frente de Todos", indicaron desde el sector a Visión Regional.

La presentación formal será a las 11.00, en la sede que el gremio de la construcción tiene en Gomendio al 500, "con una gran expectativa de cubrir todas las urgencias de la gente, en todas sus áreas más sensibles y que cotidianamente se transitan, siendo una agrupación de raigambre peronista y carácter Seccional, en el ámbito de la Segunda Sección Electoral de nuestra Pcia. De Bs. As., con referencia en cada uno de los Distritos", indicaron en una gacetilla de prensa. 

Cabe recordar que en los últimos meses, incluso el pasado 20 de noviembre en el marco del acto por el Día de la Soberanía, el gremio Uocra estuvo acompañando la llegada del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 

Incluso con antelación a las primarias del 2019, que concluyeron con las victorias del FdT en Nación y Provincia, el titular de la Delegación local de Uocra, Azzoni, estuvo junto al por entonces diputado en el acto que encabezó Kicillof en nuestra ciudad. 

"Tenemos buena relación con Sergio", reconocen desde el sector, aunque por el momento tampoco se sabe cuál será el rol del ministro bonaerense que días atrás decidió bajarse de la contienda por el PJ nacional y encolumnarse detrás de la lista que lleva a Alberto Fernández como presidente y a Axel Kicillof como uno de sus vice.