Publicado: 06/09/2021 - 22:18 Hs.

El San Pedro Golf Club recibió la visita de Miguel Angel Russo

La cancha de Golf ubicada en el Complejo Kayén de Ruta 9 Km 161,5, sigue sumando adeptos sampedrinos y de la zona. Este miércoles, se sumó el actual Entrenador "Xeneixe", quien de visita a Diego Gottardi compartieron unos recorridos por los 9 hoyos del club.

Romeo Giacometti, Miguel Ángel Russo, Emilio Longueira y Mauricio Barros en el San Pedro Golf Club
Nahuel Galante (de blanco) realizó el mejor Long Drive del día

El San Pedro Golf Club sigue creciendo y sumando adeptos, tanto de San Pedro como de la zona, e incluso, ocasionales visitantes a las cabañas del Complejo Kayen, que aprovechan la posibilidad de tener un campo de Golf en el espacio que vacacionan. A pocos minutos de la ciudad, ubicado en el kilómetro 161,5 de la Ruta 9, la excelente cancha de 9 hoyos que posee el club, le permitió a muchos jugadores, y jugadoras, retornar a la actividad, y otros, en tanto, a dar sus primeros pasos en este apasionante deporte. 

En lo que fue la jornada de este miércoles, el club recibió la visita de Miguel Angel Russo, el Entrenador de Boca, quien de visita a Diego Gottardi, hijo de su exayudante de campo, aprovecharon la ocasión para compartir su pasión por el golf.

Russo anotó 53 golpes en su mejor tarjeta, lejos del líder de mes de junio, Emilio Longueira, quién se anotó con 34. En lo que va de este mes, entre los asiduos jugadores y jugadoras del San Pedro Golf Club, Mauricio Barros tuvo en 39 golpes su mejor tarjeta, Maximiliano Muller 40, José Luis Ullua y Luciano Gómez 41, Fernando Gordó 43, Raúl Savoy y Pablo Tiramonti 45, Leonardo Muller y Elvio Podestá 47, Enrique Crescenzi y Edgardo Orona 48, Juan Iavicoli 49, Russo, Mario Antelo y Nahuel Galante 53, Diego Gottardi 56, Raúl Rojas y Tonfic Tiramonti 57, Eduardo Donatti 60 y Emilia Savoy 61.

El mejor Long Drive del día lo realizo Nahuel Galante, mientras que el mejor Approach fue para Leonardo Muller.

San Pedro Gol Club cuenta con el Profesor Germán Giménez, quien dicta clases para principiantes o jugadores avanzados. Para informes y consultas, se pueden comunicar al teléfono celular 0-11-15-66257914. 

Published on
06/09/2021 - 22:18
Municipio(s)
Sección