Publicado el: 06/10/2014 11:57 Hs.

Incertidumbre por el costo del servicio de Cablevisión

Vencida la resolución de la Secretaría de Comercio Interior y ante la inexistencia de un nuevo precio fijado por el organismo nacional, consumidores manifestaron su preocupación. La titular de la OMIC local recomendó "esperar" ya que la "empresa no va a cortar el servicio ni cobrar intereses".

COMPARTE:
La resolución de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que fijaba en 152 pesos el servicio básico de televisón por cable venció el 30 de septiembre, y el organismo nacional no comunicó un nuevo precio.
 
"No hay un precio fijado por la Secretaría de Comercio Interior y el Secretario no está en el país", explicó Sabrina Utreras Montes, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), y dio cuenta de la gran cantidad de consultas que recibieron en las últimas horas.
 
"Yo no creo que se prorrogue esta resolución, lo más probable es que sea con otro importe", consideró la funcionaria y aseguró: "Esperamos tener un precio luego del fin de semana largo".
 
Respecto de la posibilidad de abonar el precio impuesto por la empresa Cablevisión, o esperar una nueva resolución, Utreras Montes recomendó: "No les van a cortar el servicio, ni van a tener interés, yo recomendaría que esperen".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.