Publicado el: 31/08/2014 19:49 Hs.

Incendio en el Club Náutico: Jóvenes acusados negaron responsabilidad en el hecho

Los tres socios señalados como los responsables del siniestro declararon ante las autoridades de la institución y aseguraron no tener nada que ver con el inicio de las llamas que destruyeron el sector conocido como "Punta Pavita". Seguirán suspendidos de manera provisoria mientras la Comisión Directiva evalúa los pasos a seguir.

COMPARTE:
El siniestro destruyó el sector de Punta Pavita.
El incendio ocurrido el viernes 22 de agosto en las instalaciones del Club Náutico tiene hoy a tres jóvenes socios suspendidos de manera provisoria, señalados por testigos como los responsables del inicio del sinestro. Los acusados declararon el pasado jueves y negaron su vinculación con el hecho. 
 
Desde el Club aseguraron en diálogo con Visión Regional que ahora resta analizar la declaración de los testigos y de los propios acusados, aunque reconocieron que la situación "es complicada". 
 
Los socios seguirán suspendidos de manera provisoria, mientras el Club avanza además en la reconstrucción del sector, uno de los preferidos por los habitués. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Tres adolescentes fueron señalados por testigos como responsables del incendio que arrasó con dos quinchos en el interior del Club Náutico San Pedro. "Habrían estado manipulando una tela, con fuego", manifestó el Comodoro Marcos Arana. Fueron suspendidos como medida "provisoria" hasta tanto avance la investigación.