Publicado el: 15/11/2014 12:35 Hs.

Hernán Montes actuará en el acto por el Día de la Soberanía

El Intendente Pablo Guacone le confirmó al artista sampedrino que nuevamente tendrá el honor de interpretar su canción, "La Paz de Obligado", en el acto oficial a realizarse el próximo jueves 20 en horas de la tarde. La presencia de Cristina Fernández es prácticamente un hecho. Personal de Prefectura se encuentra marcando el helipuerto, en el que aterrizarán las autoridades nacionales.

COMPARTE:

En diálogo con Visión Regional, el artista sampedrino Hernán Montes confirmó que actuará este jueves 20 en el acto por el Día de la Soberanía. Es el segundo año que es elegido para interpretar su chacarera "La Paz de Obligado".

"Es algo histórico, que saquen el himno por mi canción...", reconoció Montes, quien indicó que fue inicialmente convocado para actuar a las 13.00, en medio de distintas versiones sobre el horario en el que se concretará el evento.

La presencia de Cristina Fernández es prácticamente un hecho. Personal de Prefectura ultima detalles en el helipuerto, donde descenderá la Presidenta.

El paro de municipales genera algunas complicaciones en los preparativos del evento, que quedó a cargo del Director de Cultura José Luis Aguilar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente Pablo Guacone mantuvo este miércoles una reunión en Buenos Aires con el Ministro de Planificación Julio De Vido. El funcionario nacional expresó que es muy posible que la Presidenta esté en nuestra ciudad el próximo 20, en horas de la tarde. Su evolución, después de una complicación de salud que la mantuvo varias días internada, será clave para esto.