Publicado el: 31/10/2014 11:18 Hs.

Héctor Tanús y la cúpula de Fiscales brindaron una charla en una escuela de Arrecifes

El Fiscal General del Departamento Judicial de San Nicolás encabezó una charla en la escuela Normal de Arrecifes junto a otros miembros de la cúpula judicial de la región. Se enmarcó en un ciclo de charlas organizadas por el Foro de Seguridad.

COMPARTE:
Información e Imágen: Arrecifes Noticias

El Fiscal General de San Nicolás Héctor Tanús junto a los fiscales Ariel Tempo (titular de la UFI Nº 4), José María Guadagnoli (Fiscal de Menores) y Gustavo Telesco (ayudante fiscal en la tematizada de Drogas), participó de una charla con estudiantes de la escuela Normal de Arrecifes, en el marco de un ciclo de charlas organizadas por el Foro de Seguridad de la ciudad.

Desde el Foro de Seguridad, entidad que convocó a los funcionarioes, resaltaron la presencia de las autoridades judiciales en la ciudad y la participación en el ciclo de charlas, algo que no es habitual.

La presencia de los funcionarios causó polémica, cuando  Kevin Romera (presidente del Centro Universitario de Arrecifes en La Plata y activo militante de la Juventud Peronista) hiciera públicas a través de distintos muros de Facebook, fuertes acusaciones y descalificaciones hacia integrantes de este Foro, que también integra su madre.

Romera dijo "que se hacía un uso político de este organismo", repudiando que "no se lo haya invitado al intendente Daniel Bolinaga". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.