Publicado el: 25/09/2014 19:47 Hs.

HCD distinguió a establecimientos por proyectos finalistas de la feria de Ciencias y Tecnología provincial

Se trata de las escuelas Primaria N° 15 y N° 48 y los jardines de Infantes N° 914 y N° 917. Fueron distiguidos por los ediles, quienes entregaron un presente para reconocer como "Intitución Destacada" a las cuatro mencionadas. Alcanzaron la instancia final de la Feria de Ciencia y Tecnología provincial.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional
En el inicio de la sesión de este jueves, Concejales reconocieron como "Instituciones Destacadas" a la Escuela Primaria N° 15, por su Proyecto "Culturas Urbanas la de ellos y la nuestra"; la Escuela Primaria N° 48 con su Proyecto "Agua que has de beber"; el Jardín de Infantes N° 914 con su Proyecto "La Producción de un fascículo de enciclopedia de aves de San Pedro"; y el Jardín de Infantes N° 917 con su Proyecto "La basura del barrio Los Aromos".
 
Las cuatro instituciones lograron avanzar a la instancia Provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología, que tiene por objetivo orientar y ejercitar a los jóvenes en el empleo del método científico así como el acercamiento de la comunidad a la ciencia o la tecnología.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.