Publicado el: 14/09/2014 18:25 Hs.

Handball: Suspenden partido de Sportivo América en San Nicolás por la lluvia

En el marco de la 10ma fecha del torneo Celina Tonelli organizado por ASBALNOR, Sportivo América perdió el primer partido contra Talleres de Villa Constitución, mientras que el segunco encuentro, en el que vencía 8 a 4 a Amistad y Unión de Rosario, fue suspendido por el ingreso de agua al gimnasio en el que se disputaba la fecha. 

COMPARTE:
Los partidos se disputaron en las instalaciones del Club Del Acuerdo de la ciudad de San Nicolas, como parte de 10ma. fecha del torneo Celina Toneli que organiza ASBALNOR.
 
Allí el conjunto sampedrino de Sportivo América disputo sus dos cotejos, el primero fue una derrota contra Talleres de Villa Constitución por 38 a 31, y en el segundo partido, contra Amistad y Union de Rosario, cuando transcurrían los 14 minutos del primer tiempo y el conjunto de nuestra ciudad triunfaba por 8 a 4, el partido se tuvo que suspender por ingresar gran cantidad de agua en el gimnasio donde se disputaba la fecha.
 
El conjunto de la ribera formo con: Bolig, Chaves, Figueroa, Rigo, Podesta, Biscia, Cesar, Codo, Gonzalez, Rimasa,  Peña, Herrera y De la Fuente. Equipo dirigido tacticamente por Rodrigo Ruiz. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros