Publicado el: 16/02/2015 11:27 Hs.

Hallaron el cuerpo de Nicolás Castillo: Estaba golpeado e incinerado

Fue encontrado por pescadores en el interior de un bañado, ubicado a la vera del Río Arrecifes, en inmediaciones de la exruta N°9, sin vida. La zona fue recorrida con anterioridad, pero no pudo ser rastrillada debido a que estaba inundada. El joven de 21 años estaba desaparecido desde el 12 de enero.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional
Este lunes se cumplieron 35 días de la desaparición de Nicolás Castillo, visto por última vez cuando salió de su casa a bordo de una motociclceta.
 
Pasadas las 09.20, dos jóvenes menores de edad, oriundos de Pilar, que estaban pescando junto al padre de uno de ellos, detectaron la presencia de un cuerpo sin vida a la vera de la vieja Ruta N° 9, en inmediaciones del puente del Río Arrecifes.
 
El cuerpo tenía signos de haber sido violentado, ya que se detectó un golpe en el cráneo, y de haber sido incinerado. Se presume que lleva más de dos semanas muerto en el lugar.
 
Pese a que aún no fue confirmado oficialmente, fuentes confirmaron a Visión Regional que la vestimenta, y rasgos como una tobillera y el sector donde Nicolás Castillo tenía tatuajes (que no pueden visibilizarse con precisión por el estado de descomposición del cadáver hallado), conciden con la descripción del joven desaparecido desde el 12 de enero.
 
En el lugar trabaja Policía científica, Sub DDI, y personal de la Comisaría, todos bajos las órdenes del Segundo Jefe Distrital Ferreyra, y el Comisario Fabián Gallo. Además, la Brigada Canina de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Alcorta continúan con los rastrillajes en inmediaciones para tratar de dar con elementos que permitan establecer cuál fue el recorrido de los asesinos, hasta abandonar e incendiar el cuerpo en el lugar.
 
Por el momento la causa está en manos de la Fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI N° 11, ya que no fue confirmada la identidad de la persona "joven, de pelo negro, y sexo masculino", encontrada en el predio rural. 
 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros