Publicado el: 02/09/2014 21:11 Hs.

Guacone: "No hay ninguna fractura en mi gabinete"

El Intendente habló por primera vez desde la conferencia de prensa en la que anunció la firma del decreto de emergencia administrativa. Negó cualquier interna en el gabinete y cargó contra el Concejo Deliberante por el tratamiento de la moratoria. "¿Cabe alguna duda de que ponen palos en la rueda?", cuestionó.

COMPARTE:
Este martes, el Intendente Muncipal Pablo Guacone recibió al actor Lito Cruz, quien emprendió una recorrida por distinto municipios de la Provincia de Buenos Aires con el fin de conseguir fondos para financiar el teatro independiente.
 
Cruz y Guacone se reunieron en una bar céntrico, donde recibieron a los periodistas, y no pudo obviar hablar de la situación que atraviesa la municipalidad de San Pedro, situación en la que el propio Cruz indagó.
 
La posibilidad de que el Secretario de Economía deje su cargo, profundizó una interna dentro del gabinete negada por el propio Intende "Él se sintió muy mal cuando vio reflejado en el Concejo Deliberante un manoseo del tratamiento de la moratoria, que hacía más de dos meses que estaba en tratamiento y la iban a pasar a comisión, y se dio lo del insulto", indicó Guacone en referencia una situación ya conocida por todos, y agregó. "No se refirió a sus pares del Ejecutivo, sino específicamente al Concejo Deliberante en términos generales".
 
Guacone aseguró que el enojo de Roberto Borgo "fue con algunos sectores del Concejo, con algunos bloques, respecto a ese tratamiento", y desestimó que "falta de respaldo" hacia el Secretario de Economía, de la que nadie deja de hablar dentro del palacio de gobierno, sea una crìtica interna, sino externa.
 
"Ya que algunos se jactan de 'cómo estamos', podrían trabajar y no tener en tratamiento un proyecto de moratoria durante más de dos meses" criticó el Intendente ante la atenta mirada de Lito Cruz y agregó: "Ya que nos jactamos de las urgencias y gravedades que hay, podría estar dos semanas en comisión, no más, y estuvo dos meses en tratamiento. Ese es el llamado a la reflexión que tenemos que hacer , porque no podemos escribir con la mano y borrar con el codo". 
 
"¿Cabe alguna duda que ponen palos en la rueda?", cuestionó Guacone en referencia a los Concejales y agregó: "Sincerémonos de una vez por todas y saquemos a San Pedro adelante".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.