Publicado: 09/06/2021 - 13:28 Hs.

Gobernador Castro: Se presentaron cuatro propuestas para la estabilización del Camino Real

Este lunes se concretó la apertura de sobres con las propuestas para la obra de estabilización de 19,9 kilómetros del camino que une Paraje El Espinillo con la localidad de Gobernador Castro. Ahora desde Provincia analizarán las ofertas para avanzar en la adjudicación.

Los secretarios Javier Silva y Ariel Álvarez participaron de la apertura de sobres para la obra

El equipo de la dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el gerente técnico Ingeniero Pablo Morano, mantuvo este lunes una videoconferencia con los secretarios municipales de Obras, Planeamiento y Catastro, Javier Silva, y de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, en el marco de la Licitación Pública 100/2021.

Se trata de las tareas de estabilización de 19,9 kilómetros del camino 099-01/02, que une Paraje El Espinillo y la localidad de Gobernador Castro, que lleva el nombre de Camino Real. 

Desde Provincia se confirmó que fueron cuatro las ofertas presentadas. Se trata de las empresas Tecnipisos, Carjor S.R.L., Ingeniero Reano S.A. y Lázaro Construcciones S.A. Tras la apertura de sobres, Vialidad provincial analizará las ofertas y definirá quién será el encargado de ejecutar la obra, tras la correspondiente firma del contrato. 

La obra, largamente esperada por los vecinos y vecinas de la zona rural, permitirá mejorar el tránsito entre las localidades. 

Published on
09/06/2021 - 13:28

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500