Publicado el: 21/03/2015 21:03 Hs.

Giovanettoni se mostró junto a Aguilar ante los rumores de su salida del Ejecutivo

El Intendente Fabio Giovanettoni cumplió con una intensa agenda de actividades culturales este sábado, entre ellas la inauguración de la sala N° 8 del Museo Paleontológico. Durante el acto, permaneció junto al Director de Cultura, con el que cruzó algunas palabras y hasta bromeó por lo bajo.

COMPARTE:
Giovanettoni junto a Aguilar frente a las puertas del Museo Paleontológico. Foto: Visión Regional

Este sábado, el Director de Cultura José Luis Aguilar, junto a jóvenes colaboradores del Grupo Conservacionista de Fósiles, encabezó la inauguración de la sala N° 8 del Museo Paleontólogico. Del acto participó el Intendente Fabio Giovanettoni, quien hizo uso de la palabra, pero no referencia puntual a la figura de Aguilar, quien sería separado de su cargo y reemplazado por Leonardo Pascual.

Pese a ello, Giovanettoni se mostró junto al Director de Cultura y hasta bromeó con los fotógrafos que lo retrataron junto al actual titular del área de Cultura, con quien permaneció durante todo el acto.

La asunción de Pascual, según su entorno, estaba prevista para la semana que finaliza, y se postergó hasta el próximo miércoles debido al paro municipal y el feriado de fin de semana largo. Pese a ello, y según indican desde el entorno del Intendente, Giovanettoni podría dar marcha atrás respecto de la asunción de Pascual, debido a la filtración de la información y la "desprolijidad" de que el actual Director de Cultura, pese a los rumores, tuviera la confirmación a través de los medios.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.