Publicado el: 04/01/2015 10:16 Hs.

Giovanettoni en el Dakar 2015: "Es una verdadera fiesta"

El Intendente interino, acompañado por el Secretario de Salud Javier Sualdea y de Economía Roberto Borgo, está presente en Baradero siguiendo la largada de la competencia internacional. "Como país es importante que pueda seguir realizándose este evento, hay respaldo del Gobierno Nacional para que así sea", manifestó el Jefe Comunal de San Pedro.

COMPARTE:
Fabio Giovanettoni, Intendente interino de San Pedro, está presente en el lanzamiento del Rally Dakar en el autódromo de Baradero. "Es una verdadera fiesta", consideró en diálogo con La Radio, el Jefe Comunal que estuvo acompañado por los secretarios de Economía Roberto Borgo y Salud Javier Sualdea.
 
"Este Dakar es realmente importante, no sólo a nivel regional sino que también como país es importante que se pueda seguir manteniendo este evento. Hay un respaldo del Gobierno Nacional para que esto pueda seguir sosteniéndose", expresó el Intendente interino. 
 
El Jefe Comunal indicó que tras esta "cuestión protocolar", tanto él como los miembros del Gabinete que lo acompañan volverán a "seguir trabajando" en nuestra ciudad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.