Publicado el: 27/08/2014 14:03 Hs.

Gabinete de Breitenstein mantendrá reunión con los municipios del COPRONE

Funcionarios del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología mantendrán un encuentro con los secretarios de producción, cultura y turismo de los 15 municipios, el próximo jueves 28 a las 17.00 en Carmen de Areco. El Ministro de Daniel Scioli no estará presente.

COMPARTE:
El Coprone vuelve a reunirse este jueves 28.
 
En la primera reunión estarán presentes los subsecretarios de Industria, Comercio y Minería, Sergio Woyecheszen; de la Pequeña, Mediana y Microempresa, Rubén Geneyro; de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta; la directora Provincial de Planeamiento de la subsecretaría de Ciencia y Tecnología, María Apólito; el director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo, la Coordinadora del Programa BA Integra de Jefatura de Gabinete, Florencia Álvarez, y los directores de Gestión de la Innovación y del Centro de Servicios Tecnológicos de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Emilio Jalo y José Ochoa, respectivamente.
 
La intención es tomar contacto directo con los pares de los gobiernos comunales para analizar las particularidades que presenta la región en materia productiva, de integración e inversión, y poner a su disposición las herramientas técnicas, de investigación y desarrollo, y de acceso al financiamiento desarrolladas por la Provincia. 
 
El COPRONE, que preside el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián D. Sánchez, está conformado también por los Municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, Campana, Colón, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Salto y Rojas.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.