Publicado el: 06/09/2014 14:47 Hs.

Fútbol: Suspendieron los cruces de Inferiores

Los dirigentes de la Liga Deportiva Sampedrina suspendieron los partidos de Inferiores los encuentros de las categorías sub 13 y sub 15, que cruzaban al Club Atlético Mitre con Del Acuerdo de San Nicolás. Estos últimos, se jugarán el martes a las 15.00 y 16.30.
COMPARTE:
Foto: CSB Online

Debido a las mañas condiciones climáticas que atravesó la ciudad durante la madrugada, y el estado en el que quedaron los campos de juego por las lluvias caídas, los dirigentes de la Liga Deportiva Sampedrina optaron por postergar los encuentros de Divisiones Inferiores, previstos para este sábado. Misma decisión que los dirigentes del Fútbol Infantil.

Además, la categorías sub 13 y sub 15 del Club Atlético Mitre también vieron suspendidos los encuentros que cruzaban a los sampedrinos con Del Acuerdo, de San Nicolás. Los encuentros, si el tiempo lo permite, se jugarán el próximo martes desde las 15.00 y 16.30 respectivamente, en el Estadio Municipal.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Ocurrió esta mañana. Una de las dos columnas principales de iluminación se derrumbó hacia el interior del predio. "Fue una desgracia con suerte", aseguró el Director de Comisiones de Fomento y Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García.

Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3