Publicado el: 17/09/2014 08:56 Hs.

Fútbol: Por falta de policías no habrá fecha hasta octubre

Por unanimidad, la Comisión Directiva de la Liga Deportiva decidió suspender toda la actividad de las próximas dos semanas. La moción fue propuesta por Defensores Unidos. Sólo se disputarán los partidos de inferiores y el seleccionado Sub 17.

COMPARTE:
Domingos sin fútbol. Foto: Más Liga
Anoche, en reunión extraordinaria, la Comisión Directiva de la Liga Deportiva Sampedrina decidió de manera unánime la suspensión de todos los partidos de fútbol a disputarse durante las próximas dos semanas, debido a la falta de efectivos policiales para cubrir adicionales en las distintas canchas del Distrito.
 
Primera división, reserva y sexta volverán a jugar el 5 de octubre. La moción fue propuesta por el club Defensores Unidos, y nadie propueso lo contrario. Es que para jugar entre semana, por la noche, sólo había tres canchas habilitadas en San Pedro: La Esperana, Paraná y Agricutores; y Pérez Millán, en caso de que General San Martín fuera local. El resto de los clubes que sí tienen cancha, debían afrontar un costo extra de 2.000 pesos de alquiler, además del arbitraje y los efectivos policiales.
 
El Sub 17, y los equipos de inferiores (tercera, cuarta y quinta) tendrán actividad normal. Los dirigidos por Sandro velasco jugarán esta noche, mientras que las divisiones menores de los clubes lo harán los próximos dos sábados, tal como estaba previsto.
 
Anoche, Mitre ganó en San Nicolás los dos encuentros que disputó ante Del Acuerdo. Fue 4 a 1 en Sub 13 y 2 a 1 en Sub 15. El Rojo pasó a la siguiente ronda, y espera rival.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros