Publicado el: 15/09/2014 21:33 Hs.

Fútbol: En la zona 6 del Federal, todos juegan para Sportivo

Tras la victoria de ayer, el "Lobo" de Baradero es el único puntero de la zona N° 6, en apenas dos fechas. Este lunes, General Rojo y Sportivo Rivadavia empataron y dieron margen para que el Sportivo se aleje. La Emilia, el único que puede alcanzarlo. Posiciones y próxima fecha.

COMPARTE:
General Rojo vs Sportivo Rivadavia. Foto Archivo: Sports San Nicolás
Este lunes se jugó uno de los partidos pendientes por la segunda fecha de la zona N° 6 del Torneo Federal B. General Rojo de Sanicolás empató 1 a 1 con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (equipo al que Sportivo derrotó por 4 a 0 como visitante).
 
Con la victoria ante Sports de Salto, y el partido postergado entre La Emilia y Aprendices Casildenses, el Lobo es el único puntero de la zona, al menos hasta que se enfrenten los de San Nicolás, contra los santafesinos.
 
Ayer, Puerto San Martín, de la ciudad de San Lorenzo, derrotó a Defensores de Salto y es el único escolta del Lobo. Precisamente ambos equipos se cruzarán el próximo domingo en la ciudad santafesina.
 
El empate que obtuvo General Rojo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, le dio cierta tranquilidad a los de Baradero que, en apenas dos fechas, consiguieron una ventaja importante que permite ilusionarse.
 
Posiciones zona 6:
Sportivo Baradero 6
Puerto San Martín 4
La Emilia 3*
Defensores de Salto 3
General Rojo 1
Sportivo Rivadavia 1
Sports 0
Aprendices Casildenses 0*
 
Próxima fecha:
Aprendices Casildenses vs General Rojo
La Emilia vs Defensores de Salto
Puerto San Martin vs Sportivo Baradero
Sports de Salto vs Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros