Publicado el: 27/08/2014 12:44 Hs.

Fundación Huerta Niño trabaja en escuela de Paraje Beladrich

Este miércoles la Fundación Huerta Niño llegó a la Escuela N° 28 para trabajar junto a voluntarios de las actividades sociales que realiza Carrefour, quien financia el proyecto. Durante toda la jornada brindarán charlas y realizarán actividades prácticas.

COMPARTE:
Foto Ilustrativa
Este lunes, voluntarios de Carrefour junto a miembros de la Fundación Huerta Niño llegaron a la escuela N° 28 de Paraje Beladrich. "Estamos en la escuela 28, junto a Huerta Niño, para participar de una jornada de voluntariado de 'huerta en la escuela', que brinda una solución sustentable para la nutrición de los chicos que asisten a la escuela y sus familias", contó Valeria Di Chiara, a La Radio 92.3.
 
La actividad es organizada por Huerta Niño y financiada por el programa de voluntariado de la empresa de supermercados Carrefour. "Huerta Niño tiene un cronograma de escuelas, nosotros nos acoplamos, hicimos una inversión que contempla la visita de ocho escuela de todo el país", explicó Di Chiara y agregó: "En esta oportunidad, como es San Pedro, es sólo una jornada de trabajo con los equipos que llegaron y comenzaron desde las 08.00".
 
Habrá una charla introductoria sobre la utilidad de la huerta, se entregarán elementos básicos y se explicará a los chicos qué es lo que se va a hacer. Distintos grupos encabzarán actividades como clavar postes, armar cercos y trabajar la tierra.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios