Publicado el: 13/02/2015 08:01 Hs.

Festival de Baradero: Gran marco de público para disfrutar a Peteco Carabajal y el Chaqueño Palavecino

La segunda noche de la 41º edición culminó cerca de las 05.00 de este viernes. Contó además con la actuación del Ballet de Salta, con una presentación que incluyó la emotiva despedida de los escenarios de la pareja central, Marina y Hugo Giménez. También actuaron Adrián Maggi y Brisas del Norte, entre otros. Hubo transmisión en directo de la TV Pública. 

COMPARTE:
Foto: @chrodriguez_

El Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Ballet Salta, Orquesta color Tango, Brisas del Norte, Los Pampas, la Bruja Salguero, Adrián Maggi y Rastros, conformaron la grilla que estuvo presente este jueves sobre el escenario, en la segunda jornada de la 41º edición del Festival de Música Popular de Baradero.

Con un anfiteatro casi lleno, la fiesta se extendió hasta casi las 05.00, con transmisión hasta las 03.00 de la TV Pública, abarcando parte del número central de la jornada.

El Intendente Aldo Carossi estuvo presente en el lugar, acompañado por el Secretario de Cultura Diego Gallardo.

Este viernes, la jornada cerrará con Los Auténticos Decadentes e incluirá además a Roxana Carabajal, Facundo Toro, el Quinteto Real, Fabricio Rodríguez, Los Indios de Ahora, la Sinfónica de Tambores uruguayos, y Mariel Valdez.

El sampedrino Hernán Montes será el encargado de abrir la jornada.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Entre el 11 y el 15 de febrero se desarrollará el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2015, en el marco de los festejos por el cuatricentenario baraderense. Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Víctor Heredia, Patricia Sosa, Valeria Lynch y Raly Barrionuevo, algunos de los artistas que estarán sobre el escenario. El abono popular para las 5 noches cuesta $400.

El Chaqueño cerrará la segunda noche.

Baradero abrió la 41º edición de su Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero con dos importantes números que se extendieron hasta muy entrada la madrugada. Los Ceibales, Ariel Prat, Josuelo Shap y Fabio Santana, entre otros, conformaron la grilla de artistas presentes en el Anfiteatro Pedro Carossi. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO. 

Foto: Visión Regional