Publicado el: 12/02/2015 08:34 Hs.

Festival de Baradero: Exitosa primera jornada con Los Tekis y Los Huayra

Baradero abrió la 41º edición de su Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero con dos importantes números que se extendieron hasta muy entrada la madrugada. Los Ceibales, Ariel Prat, Josuelo Shap y Fabio Santana, entre otros, conformaron la grilla de artistas presentes en el Anfiteatro Pedro Carossi. GALERÍA DE IMÁGENES Y VIDEO. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

En el Anfiteatro Pedro Carossi comenzó este miércoles la 41º edición del Festival de Baradero con muy buen marco de público. Los platos fuertes de la jornada fueron Los Tekis, que desplegaron toda la fiesta del carnaval jujeño sobre el escenario, y Los Huayra, que brindaron un aplaudido show.

En el lugar, miles de asistentes concurrieron en familia, con sus reposeras y equipos de mate, para disfrutar del espectáculo. Para la ocasión, como cada vez, llegaron a la ciudad visitantes de distintos puntos del país.

En primera fila, el Intendente Aldo Carossi disfrutó de los shows musicales contemplados en la grilla.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Entre el 11 y el 15 de febrero se desarrollará el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2015, en el marco de los festejos por el cuatricentenario baraderense. Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, Los Auténticos Decadentes, Víctor Heredia, Patricia Sosa, Valeria Lynch y Raly Barrionuevo, algunos de los artistas que estarán sobre el escenario. El abono popular para las 5 noches cuesta $400.

El Chaqueño cerrará la segunda noche.