Publicado el: 04/10/2014 16:53 Hs.

Ferrocarril Mitre: Trasladaron al hombre herido tras caer de altura en obra de cambio de durmientes

Ayer, un trabajador de 57 años ingresó a la guardia del Hospital con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y una importante hérida cortante. Fue tras caer de 4 metros de altura mientras trabajaba en el cambio de durmientes en inmediaciones a Gobernador Castro. El cuadro preocupó inicialmente a los médicos quienes finalmente descartaron lesiones mayores. El hombre fue trasladado a la Clínica del Carmen de Zárate, por su obra social.

COMPARTE:

El accidente se produjo ayer por la mañana, cerca de las 11.00. Un trabajador de 57 años que cambiaba durmientes en las inmediaciones de Gobernador Castro, en el marco de la renovación ferroviaria, cayó desde una altura de 4 metros y sufrió un severo traumatismo de cráneo con una importante herida cortante.

El cuadro preocupó inicialmente a los médicos de la Guardia del Hospital, al que llegó en ambulancia. Los estudios iniciales descartaron lesiones severas.

El paciente fue derivado, por su obra social, a la Clínica del Carmen, en Zárate, por precaución y para poder continuar con los estudios correspondientes. 

Cabe destacar que en el centro de salud local está roto el tomógrafo, lo que se constituyó en uno de los motivos de la derivación decidida por el cuerpo médico interviniente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.