Publicado: 09/26/2021 - 00:01 Hs.

FEDENOR Pablo Marelli se impuso en la primera de la doble fecha en Colón

El sampedrino se quedó con la final del TC 850 disputada este sábado. Carlos Báez fue segundo y Maxi Máes 4º. Este domingo se completa la segunda fecha de la doble jornada propuesta.

Pablo Marelli se impuso en la 6º fecha disputada este sábado y se subió a la cima del campeonato - Foto Facebook

Este sábado, se disputó en el Autódromo "Emilio Reybet" de Colón, la primera de las dos fechas pautadas del calendario 2021 de FEDENOR (Federación Norte de Automovilismo). La jornada, correspondiente a la 6º fecha, tuvo la victoria de Pablo Marelli en el TC 850, lo que llevó al piloto de San Pedro a superar a su coterráneo, Franco Chaparro que no completó la final, en el liderazgo de la "Categoría Espectáculo". Este domingo, se completa la doble jornada propuesta cuando se dispute la 7º fecha.

En lo que fue la final del TC 850, ganó Pablo Marelli, seguido por Carlos Báez, mientras que Maxi Máes fue 4º, Ezequil Iglesias 7º, Simón Rodríguez 12º, el binomio Del Prado-Iglesias fue 14º y Pablo Ricardo fue 19º. Franco Chaparro, que llegó como líder del campeonato a Colón, no logró completar la final, por lo que relegó la punta del certamen en manos de Marelli, que llegaba como escolta.

En la Monomarca 128 ganó Marcelo Fernández, seguido por Santiago Sbuttoni y Leonardo Neiff. Jorge "Potolo" Hepp fue 6º, Junior Solmi 7º y Juan Solieri 8º.

En el TC 4000 gano Facundo Peluzza, seguido por Rubén Ortiz y la dupla Gallo/Rabanal.

En el TC del Norte, se impuso Tomás Pueblo, seguido por Fernando Batallón y Franco Peluzza.

En la Promo 1100 ganó Sergio Galván escoltado por Nicolás Armentano y Mauricio Armentano.

En el TC Pista 1600 venció Tomás Bonello, seguido por Carlos Lamorte y Juan Adrover.

En el TC Zonal se impuso Silvio Eraso seguido por Darío Matkovich y Jorge Parodi.

Published on
09/26/2021 - 00:01
Municipio(s)
Sección