Publicado el: 03/09/2014 10:44 Hs.

Estadio Municipal: Quitarán la torre de iluminación que quedó en pie

El Director de Obra de la Municipalidad de San Pedro, Gregorio Gutiérrez, confirmó que la columna será removida y la tribuna cerrada de manera provisoria. Además aseguró que harán una inspección completa del Estadio Municipal, para conocer su estado general.

COMPARTE:

"Fue un hecho terrible, con la suerte de que cayó para el lado de la tribuna", expresó Gutiérrez a La Radio y explicó: "Se cortó una barrar de hierro que servía de inserto. El poste es de hormigón y en la base tiene u plato metálico, soldado a la barra de hierro, insertada en el hormigón de la tribuna".

"Con tantos años de estar sometido al viento y la humedad, la barra se cortó", aseguró el arquitecto y aseguró que "se retirará la torre que quedó en pie, porque estaría en la misma situación que la que cayó".

Gutiérrez explicó que ananlizan "reubicar las columnas de iluminación", y que se instalarían "entre la tribuna y el campo de juego, posiblemente en la línea del alamabrado". Además adelantó que harán "un análisis integral de la estructura del Estadio Municipal", y aclaró: "No hay nada que amerite que hay un mayor peligro"

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.