Publicado el: 26/09/2014 19:20 Hs.

Entregaron certificados en la Universidad de MIJD

Con la presencia de Nina Peloso, esta tarde hubo entrega de los diplomas que certifican los estudios en la Universidad del movimiento que lidera Raúl Castells, quien finalmente no estuvo presente. Peloso apuntó duramente contra la Presidenta Cristina Fernández y su vice, Amado Boudou, a quienes acusó de ser "cabecillas de los narcotraficantes". Muchas dudas en torno a la validez de estos certificados. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Con un duro discurso, Nina Peloso encabezó el acto de entrega de certificados a los estudiantes de enfermería de la Universidad del MIJD.

"Es vergonzoso que haya gente que haya salido a autodenunciarse. El Gobierno se maneja así, trata de comprar gente o comprar voluntades y entonces nosotros simplemente hacemos lo que no hace este Estado, que ha precarizado la educación y nosotros nos hemos puesto al hombro la tarea de formar a los hombres", comenzó su alocución.
 
Tenemos la desgracia de que nos salgan a atacar. No me enojo con ustedes porque son como yo, gente de barrio, laburantes. Pero es doloroso que nosotros que hacemos lo que podemos con los diferentes dirigentes en este caso con la compañera Graciela Ojeda, que ha puesto todo su esfuerzo. Nadie nace sabiendo, todos aprendimos", continuó su discurso la dirigente social.
 
"Hoy se van a llevar este papelito (sic) porque nos sentimos responsable de este trabajo. Estamos luchando por ellos para que tengan en sus manos las herramientas que necesitan para poder encontrar un trabajo", expresó.
 
Además de criticar al Gobierno municipal de Pablo Guacone, apuntó contra Cristina y Boudou, a los que calificó como "los cabecillas de los narcotraficantes". "Nos está gobernando la mafia", expresó.
 
El apoderado legal del MIJD se refirió a la validez de los certificados entregados, aclarando que no se trata de títulos y que además los egresados deberán matricularse para ejercer: "Los certificados tienen los avales correspondientes del Ministerio de Educación de Chaco", expresó.
 
Además aseguró que van a ir hasta las últimas consecuencias porque "la falsa denuncia también es un delito".
 
En su discurso, Graciela Ojeda lamentó los cuestionamientos y pidió a los presentes: "Si alguien fue estafado que venga y lo diga acá". Habló además de los intereses políticos tras las denuncias sobre la legitimidad de los certificados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios