Publicado el: 27/02/2015 14:05 Hs.

Encuentran muerto a joven en el patio de una vivienda

Este viernes, una mujer halló en el patio de su casa de Facundo Quiroga y Combate de Obligado el cuerpo sin vida de un joven, que no tiene ninguna relación con la vivienda. Fue herido de bala en el sector izquierdo del tórax. Investigan si el joven ingresó con fines delictivos, y fue agredido con un arma de fuego. Fiscala Viviana Ramos y el Comisario Fabián Gallo trabajan en el lugar.

COMPARTE:

Este viernes, alrededor de las 13.00, una mujer halló en el patio de su casa el cuerpo sin vida de un joven en el patio de su casa ubicada en la esquina de Combate de Obligado y Facundo Quiroga. La mujer corrió hacia un depósito municipal, alertó a inspectores de tránsito que dieron inmediato aviso a la Policía, y más tarde, médicos del Hospital constataron que el cuerpo yacía sin vida.

El joven, íntegramente vestido de ropa blanca, sufrió una herida de arma de fuego en la parte superior izquieda del tórax, a centímetros del cuello, aunque se desconoce cómo es que llegó su cuerpo hasta el patio de la vivienda.

Policía, a cargo de el Comisario Fabián Gallo, y la Fiscala Viviana Ramos trabajan en el lugar y recorrer viviendas linderas para trata de detectar detalles que permitan establecer desde dónde pudo partir el disparo que terminó con su vida ya que, según estiman, el joven habría recorrido los techos de la manzana y saltado tapiales, por motivos que se investigan.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros