Publicado el: 06/01/2015 19:47 Hs.

En San Pedro, Policía recuperó partes de bicicleta de competición robada en Baradero

El procedimiento conjunto se efectuó entre personal de Policía de ambas ciudades. Recuperaron una rueda, el manubrio y una horquilla que corresponden a la bicicleta Giant que le sustrajeron al ciclista Germán Franco. El hecho ocurrió el pasado viernes en un comercio local. Dos personas ingresaron con el propósito de comprar el rodado que estaba a la venta en internet.

COMPARTE:

“Se procedió al secuestro de estos elementos en un domicilio de la ciudad de San Pedro los cuales pertenecen a la bicicleta de referencia”, confirmó la Jefa de Policía al Portal Noticias Baradero.

Sin brindar mayores detalles del lugar, Acosta corroboró que “En el lugar (del allanamiento) se hallaba un menor de 17 años de edad, a quien se notificó pero la Fiscalía no dispuso acción alguna; hasta el momento tenemos datos que su padre tendría antecedentes penales, el chico no”. En el lugar encontraron varias partes de bicicletas desarmadas. “Todo quedó a disposición de San Pedro que continuarán con la investigación”, detalló Acosta y señaló: "Falta recuperar el cuadro que es lo más caro”.

Cabe destacar que los datos del joven que se encontraba en la vivienda allanada no coincidirían, en principio, con los autores del robo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros