Publicado el: 24/10/2014 18:38 Hs.

Docentes y estatales se movilizan el lunes a Plaza Blegrano

Decidieron tras un reunión que tuvo lugar esta mañana concentrar a la espera de la respuesta que podría llegar desde IOMA. El jueves amanzaron con tomar las sedes de IOMA San Pedro y el Círculo Médico, además de cortar la Ruta 9, si no se normalizan las prestaciones.

COMPARTE:
"El lunes a las 08.30 concentramos y vamos a definir qué acción hacer, por lo pronto seguiremos firmando el petitorio y entre martes y miércoles nos reunimos con el Defensor del Pueblo de la Provincia para entregárselo", confirmó Cristina Frias a La Radio, tras la reunión entre gremios docentes y estatales que reclaman por la normalización de las prestaciones de IOMA.
 
"La semana que viene esperaremos a ver que nos dicen desde IOMA y decidiremos qué hacemos además de trabajar con el petitorio. De acuerdo a la respuesta de IOMA nos volveremos a reunir, para evaluar la acción siguiente", indicó Frias. Entre las posibles medidas, anunciaron las tomas de el Círculo Médico y la sede de IOMA, además de un posible corte de la Ruta 9 "para que el reclamo se escuche en toda la provincia".
 
"Estamos desde el 16 de septiembre esperando una solución, no podemos esperar más tiempo. Las urgencias no pueden esperar, la salud no espera", criticó la titular de SUTEBA y se refirió al dictado de clases: "La gente que participe avisará en las escuelas correspondientes para que puedan organizarse".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.