Publicado el: 01/11/2014 10:45 Hs.

DNI: Turnos para tramitar en el Registro Civil pueden obtenerse a través de Internet

Provincia habilitó la posibilidad de obtener el turno para tramitar el nuevo DNI, a través de la página oficial del gobierno provincial. Entre los distritos habilitados aparece San Pedro. La disponibilidad es a partir del 6 de noviembre. Te explicamos cómo en esta nota.

COMPARTE:

El Gobierno de la Provincia de Buenos incluyó a San Pedro entre los Distritos habilitados a obtener el turno para tramitar el DNI en el Registro Civil a través de su página oficial.

Ingresando al sitio web del gobierno provincial, a la izquierda de la pantalla puede verse la opción "turnos on-line" para "DNI-Pasaportes" y "Centro de Documentación" (Imagen PASO 1). El click, lo lleva página en la que deberá seleccionar Distrito y confirmar (Imagen PASO 2).

Luego, deberá elegir el día y la hora y nuevamente confirmar como lo muestra la imagen del paso 4. Por último, necestiará aportar y confirmar datos personales; y nuevamente confirmar turno, como los muestran las imágenes de los pasos 5 y 6.

La información no fue comunicada oficialmente por el Registro Civil, lo que puede motivar un nuevo conflicto ya que, al momento en el que se redactó esta nota, todos los turnos hasta el 6 de noviembre fueron otorgados, mientras que distintos vecinos resuelven hacer largas colas desde la madrugada para tramitar el DNI.

INICE EL TRÁMITE HACIENDO CLICK AQUÍ

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros