Publicado el: 26/10/2014 14:07 Hs.

Detuvieron a un hombre cuando descartaba residuos patológicos en San Nicolás

Policía detuvo a un sujeto en el momento que arrojaba basura en un lugar no autorizado. En la acción, descubrieron que transportaba bolsas con desechos de un centro asistencial. Tomó intervención de Justicia para determinar la procedencia y disposición de los residuos secuestrados.

COMPARTE:
Fuente: El Informante. Imagen Ilustrativa

Personal del CPC y Comisaría Primera de San Nicolás fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que descartaba basura en inmediaciones del Club Ciclista San Nicolás, en barrio Pessi, un sitio en el que no está permitido arrojar basura.

Los efectivos llegaron hasta calle San José, donde observaron la presencia de una camioneta marca Ford F 100, y al propietario de la misma, un individuo de 57 años de edad arrojando residuos en la banquina.

Ante la comisión de la contravención se inicia un procedimiento y, tras efectuar el secuestro de los materiales, los efectivos observan que en el interior de las bolsas había desechos provenientes de un centro asistencial. Estaban separados en bolsas de nylon color negras y transparentes, en las cuales se divisaban recipientes de suero.

Además, efectuada requisa del vehículo encontraron en su interior una cuchilla.

Aún no se determinó desde qué centro asistencial provenían los desechos, algo que deberá establecer la UFI nº 6.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios