Publicado el: 04/09/2014 12:52 Hs.

Desalojo de familia en Vuelta de Obligado

Fue por orden la de UFI N° 7. Se trata de una causa que habría sido iniciada por Javier Obligado. No tiene relación con la causa por los terrenos de la Fundación Obligado.

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3
Efectivos policiales de Gobernador Castro efectuaron un desalojo en la localidad de Vuelta de Obligado este jueves, en una propiedad en la que reside la familia Salomón. "Básicamente me están desalojando, nunca me notificaron nada, aunque sí trajeron papeles" aseguró Hernán Salomón, quien vive junto a su familia en la vivienda.
 
"Me rompieron la puerta y tranquera", contó Salomón y aclaró: "No es por la causa de la fundación, es una denuncia de Javier Obligado".
 
"Acá no hay oficial de justicia, no hay personal de fiscalía, no hay nada", aseguró Salomón a La Radio y se quejó: "Yo soy cuarta generación viviendo en el lugar, no me metí ayer, tenemos registro de tener luz electrica desde el año 1985; nosotros jamás alquilamos y tenemos el registro de la posesión porque hicimos el trámite".
 
"Javier Obligado no es dueño de este lugar, por eso no entendemos nada", aseguró el hombre y agregó: "Él está a unas cuadras con una topadora y un patrullero porque quieren tirar la casa". Tras estas declaraciones, Obligado habría abandonado el lugar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.