Publicado el: 09/09/2014 20:39 Hs.

De Isasi: "El Ejecutivo de Guacone garantiza el conflicto, nosotros sólo damos respuestas"

El Secretario General de ATE provincia acompañará a sus representados en el corte de Ruta 9 previsto para este viernes 12. "Tenemos voluntad de diálogo", aclaró el gremialista que llegará a San Pedro. "Vamos a respaldar lo que definan los trabajadores", manifestó. 

COMPARTE:
Oscar De Isasi dialogó con Visión Regional sobre su participación en el reclamo que ATE concretará el próximo viernes 12 en Ruta 9, con corte de tránsito en una de las autovías más transitadas del país. 
 
"La verdad es que la situación de los trabajadores es muy mala. El Ejecutivo de San Pedro garantiza el conflicto, nosotros sólo les damos respuesta", expresó. 
 
El Secretario General de ATE bonaerense indicó que mantiene conversaciones constantes con el representante de San Pedro, Marcelo Marelli, quien lo informa sobre la situación de los trabajadores. "Vamos a respaldar lo que decidan", indicó.
 
"Esperamos que el conflicto se resuelva pronto. Nosotros tenemos voluntad de diálogo, la situación es muy grave", manifestó De Isasi. 
 
Los trabajadores nucleados en ATE resolvieron este martes en asamblea continuar con el paro y concretar una medida de fuerza en Ruta 9, el próximo viernes. Los profesionales de la salud nucleados en Cicop evalúan acompañar a los municipales en su reclamo. 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.