Publicado el: 04/01/2015 10:57 Hs.

Dakar 2015: Las fotos de la largada en Baradero

Minutos antes de las 08.00 comenzaron las actividades en Baradero, con el inicio oficial de la edición 2015 de la competencia internacional. El Autódromo de la ciudad comandada por Aldo Carossi fue el escenario de largada de motos, cuatriciclos, autos y camiones. Las imágenes de la jornada, con el trabajo de Jonathan "Lalo" Torres para Visión Regional.
COMPARTE:
Foto: Jonathan "Lalo" Torres - Visión Regional
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La competencia comenzará oficialmente este domingo en Baradero, desde minutos antes de las 08.00. En la ciudad, recorrerán caminos rurales cercanos a Santa Lucía, que estarán cortados desde temprano, por la organización del evento internacional. La Radio San Pedro transmitirá en vivo desde las 08.00. Conocé los lugares en los que se podrá disfrutar del espectáculo deportivo. 

El Dakar concentra la atención de todo el mundo.

El Intendente interino, acompañado por el Secretario de Salud Javier Sualdea y de Economía Roberto Borgo, está presente en Baradero siguiendo la largada de la competencia internacional. "Como país es importante que pueda seguir realizándose este evento, hay respaldo del Gobierno Nacional para que así sea", manifestó el Jefe Comunal de San Pedro.