Publicado el: 11/09/2014 09:19 Hs.

Dakar 2015: "Estamos negociando para que se largue y termine en Baradero"

Carlos "Bocha" Urquiza, gerente del circuito "Barrancas", es quien encabeza las reuniones con directivos de la prueba. "Las negociaciones están avanzadas, hemos tenido tres reuniones muy importantes", aseguró y explicó que "el primer tramo de carrera también integraría a San Pedro".

COMPARTE:

Carlos Urquiza, gerente del circuito "Barrancas" de Baradero, adelantó parte de las negociaciones que encabeza con el Director de la prueba "Dakar", que podría tener su largadaa desde la ciudad que administra Aldo Carossi.

En el marco del programa Volantes y Motores de La Radio, Urquiza aseguró que "quedó una muy buena relación cuando terminó el Dakar en Baradero en el año 2011, y estamos negociando con el director la posibilidad de que lague desde Baradero y que también llegue a la ciudad".

La ciudad, que el año que viene cumple 400 años, recibiría a la totalidad de los competirdores. "Lo estamos manejando con el Director de la prueba directamente, ya tuvimos tres reuniones importantes y tenemos la esperanza de llegar a buen puerto", manifestó Urquiza y explicó: "Cuando me llamó el Presidente de la organización, hablamos sobre la posibilidad de hacer el recorrido".

"En esta oportunidad lo que haría es la largada y ya con el primer tramo de carrera. El recorrido pasa por el sector rural de San Pedro, Pérez Millán, hasta San Nicolás", explicó Urquiza y aseguró: "Faltan detalles, porque al largarse desde Baradero, hay que hacer nuevas obras".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.