Publicado el: 03/01/2015 12:41 Hs.

Dakar 2015: Competidores recorrerán 54 kilómetros por San Pedro

La competencia comenzará oficialmente este domingo en Baradero, desde minutos antes de las 08.00. En la ciudad, recorrerán caminos rurales cercanos a Santa Lucía, que estarán cortados desde temprano, por la organización del evento internacional. La Radio San Pedro transmitirá en vivo desde las 08.00. Conocé los lugares en los que se podrá disfrutar del espectáculo deportivo. 

COMPARTE:
El Dakar concentra la atención de todo el mundo.
La competencia recorrerá caminos de Argentina, Bolivia y Chile hasta el 17 de enero, partiendo este domingo 4 desde Baradero. Más de 400 vehículos participarán de la edición 2015 que pasará también por nuestra ciudad y que atrae a miles de personas a la región.
 
En San Pedro, se recorrerán un total de 54 kilómetros, informó el Director de Turismo José María "Yoyi" Villafuerte. La disposición fue realizada por los organizadores, que ya desde temprano cortarán los caminos para dar lugar a la competencia.
 
Villafuerte detalló que la competencia podrá seguirse de cerca en lugares próximos a Santa Lucía: "Los lugares que recomendamos a los sampedrinos y turistas son una curva cercana al Paraje Beladrich; el Arroyo Burgos en Ingeniero Moneta; y la curva del Cementerio de Santa Lucía, que pasa por ahí atrás".
 
En nuestra ciudad hay ocupación total, en lo que respecta a hotelería, bungalows y casas de alquiler. Muchos de los turistas han arribado a San Pedro para seguir de cerca esta competencia internacional.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Aldo Carossi, Intendente de la ciudad, lo confirmó a través de la red social Facebook. Será anunciado oficialmente en los próximos días, con el arribo de la delegación francesa dueña de los derechos de la competencia.

Información: Baradero Te Informa

La competencia que largará el 4 de enero en Baradero fue presentada oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires este jueves. Recorrerá diez provincias argentinas, además de parte de Chile y Bolivia, y finalizará en el distrito que gestiona Aldo Carossi.

Lanzamiento del Rally Dakar 2015. Foto: Paula Rivas/Télam