Publicado el: 08/12/2014 12:24 Hs.

¿Cuánto cuesta "armar el arbolito"?

Entre 300 y 600 pesos es el costo de un árbol de navidad promedio, con adornos, guirnaldas y luces. Puede armarse o comprarse armado. Con pesebre, otro precio.

COMPARTE:

Un árbol tipo pino, color verde, de 1,80 metros, cuesta alrededor de 300 pesos, sin adornos ni decoración; alrededor de 600 pesos, es decir el doble, costará comprarlo armarlo, rara adquisición ya que la costumbre es "armar" el arbol navideño. Este último, cuenta con luces y adornos y supera los dos metros de altura.

Un árbol navideño color blanco, tipo pino, o cono, tamaño medio, tendrá un costo promedio de 300 pesos; mientras que de tamaño grande, alrededor de 400 pesos.

Las bolas decorativas, tamaño medio, tendrán un costo de entre 9 y 12 pesos (el pack de 6 unidades). Varía el costo de acuerdo al color. Si desea agregarle una campana, o estrella, debe pensar en gastar entre 12 y 20 pesos adicionales. 

Las guirnaldas, de distintos colores, dos tiras, entre 15 y 20 pesos pesos, y las luces LED, tienen un costo promedio que ronda los 60 pesos (100 luces).

Si quiere renovar el Pesebre, deberá sumarle al costo total del árbol, entre 200 y 300 pesos adicionales.

Claro está, los costos pueden reducirse considerablemente si se reduce el tamaño del árbol navideño y por ende, los adornos para dicho árbol.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros