Publicado el: 12/09/2014 20:18 Hs.

Corte en Ruta 9: Vecinos de Río Tala intervinieron para liberar una combi con chicos discapacitados

Una abuela denunció la situación. Aseguró que los menores, que debían llegar a destino alrededor de las 13.00, arribaron dos horas más tarde. El vehículo tenía la identificación correspondiente para la libre circulación.

COMPARTE:
Corte de ATE en Ruta N° 9. Imagen Ilustrativa - Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3

María Gilberto, abuela de "Julito", un chico autista que cursa en el Instituto IMENIC de Campana, denunció que durante los cortes de ruta que encabezó ATE durante la jornada de este viernes, impidieron el paso una combi con jóvenes y menores con dicersas discapacidades.

"Tuvieron que ir padres de Río Tala para que liberaran la combi", se quejó María, madre de uno de los alumnos y criticó: "Venían chicos que no pueden estar tanto tiempo expuestos a esa situación; mi hijo es celíaco y no tenía para comer".

"Estábamos todos desesperados", dijo María con claras señales de angustia, y al borde del llanto, y aseguró: "Venían con una combi identificada, dice claramente que es una unidad de libre circulación, y no la dejaron pasar; los padres de Río Tala fueron, hablaron, y una hora y media más tarde los dejaron salir"

"Mi nieto es celíaco, no come en el IMENIC porque llega y almuerza al mediodía", aseguró.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.